martes, 4 de noviembre de 2014

Tercer aniversario MONKEYS CLUB


Tercer aniversario MONKEYS CLUB
Libélula sound statión ex multiforo el clandestino 02/11/2014


Desde el libélula sound statión para el público que asistió 3 años de vida, 3 años de Monkeymanía y Ska para México y el mundo.

La cita se dio el día de ayer en el libélula sound statión ex clandestino donde algunas bandas de Ska como los locos inocentes, La Kalaca Ska, Resistencia Skanibal, Los Súper Duppers la Real Skasez, La Fayu-k Ska se unieron a la celebración del tercer aniversario de nuestros amigos los monkeys club, así como de levantar los ánimos y poner a bailar a toda la gente y amigos que resistieron y aguantaron el buen desmadre que armaron los skasoz.






Comentario del público Felipe Alvarado - con respecto a los monkeys club y su tercer aniversario bien para mí son una muy buena banda de Ska con apenas poco tiempo en la escena skacera, la tarde noche de ayer estuvo de lujo en lo personal fue una noche perfecta la cual me hizo recordar la primera vez que los escuche igual hace ya casi tres años desde entonces los sigo monkeyfan.

Así pues tarde noche de Ska, amigos y diversión donde la principal fuente de relajamiento fue la música, la hermandad y el buen ambiente de convivencia de todos los carnales que sin lugar a duda estamos presentes y apoyamos al Ska mexicano que desde abajo empiezan a hacer ruido para México y el mundo.

Roo Rey sax de Los Monkeys Club "El aniversario de monkeys pues estuvo padre la aceptación de la gente a nuestra musica que las bandas que invitamos también nos apoyaron en ir y poner el desmadre y este Gracias libélula antes clandestino por las facilidades para poner organizar el desmadre ahí, y pues Felicidad total fue ayer, saludos Roo Rey"

#ByEnfermeroSka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario