lunes, 1 de diciembre de 2014

7 Séptimo aniversario de la Fayu-k ska


30 de noviembre de 2014
Libélula sound statión ex multiforo el Clandestino.


Una vez más nos encontramos en este lugar, para formar parte de una celebración de nuestros carnales y amigos de la Fayu-k ska, en el multiforo libélula sound statión, nos dimos lugar desde muy temprano, muchos amigos siempre presente una gran familia.




Un evento muy bueno, y con bandas muy buenas, que van de la mano cumpliendo aniversario junto a la Fayu-k ska y que desde el inicio han ido de la mano, bandas hermanas unidas por un hecho real el amor por la música y el ska.



Cesar romero (percusiones)

Bueno pues fue muy grato ver a la libélula disfrutando del evento y no sólo con nosotros si no con todas las bandas, a pesar de tener un retraso, inevitable en todos los eventos, La mayoría se quedó hasta el final a ver a SEKTACORE.


Fue en general una fiestota, incluso hasta bandas que estaban en otros toquines terminaron llegando a la libélula, Es muy grato que bandas como “La hora de la hora” que no habían tenido oportunidad de tocar en el ambiente under... Fueron tan bien recibidos y bandas foráneas como guante blanco sea seguida por gente aquí en el D.F


Pues agradecer a todas las bandas, que participaron los Matata, Monkeys Club, Motor Slam, Elemento Rústico, La hora de la hora, Guante Blanco, Bóxer, Radio Catoche, La Real Skasez y Sekta Core, principalmente gracias por todo el apoyo a Marcelo Skasez que nos apoyó infinitamente en la organización y en el evento mismo.


Y recalcar


Que nosotros somos de ustedes y gracias a Uds. hemos llegado a cumplir 7 años, y hemos llegado a tocar en los lugares donde ustedes nos han puesto, No es y nunca será clase ser músico y menos tocar un Género como el SKA En el cual no hay glamour, no hay grandes pagas pero hay lo que en otros géneros les falta.


Tenemos corazón y tanto las bandas como la gente somos quien mantenemos vivo el género.


Unos tocando y otro yendo a los eventos


De verdad no fueron, ni serán fáciles tocar este género pero verlos bailar, cantar y disfrutar con nosotros hacen valer la pena todos los esfuerzos, por ustedes vivimos 7 años y por ustedes seguiremos vivos.


Simplemente FAYU-K, les da las gracias. TE LO DEBO A TI.


Es así como una etapa más para la Fayu-k comienza a surgir, más y más vida por delante, ska, pasión y fuerza, con triunfos y derrotas siempre con un paso adelante, hasta que el destino nos alcance.


7 años de fiesta, y baile, muchos caminos por delante, a disfrutar que el ska con la Fayu-k comienza a sonar.


Para RockerSlam, la arena del arte rebelde


#ByEnfermeroSka
Fotografía Juan Hernández



No hay comentarios.:

Publicar un comentario