domingo, 4 de septiembre de 2016

17 Aniversario en Centro Cultural Miguel Sabido.


El pasado 20 de Agosto el Centro Cultural Miguel Sabido abrió sus puertas para dar lugar al festejo con motivo del 17 Aniversario de Comic’s RockShow. Cuyo espacio está dedicado a la cultura y la diversión. En el lugar se dieron cita diversos personajes como invitados Especiales. 


La banda Cristal y Acero tuvo participación en este festejo y contaron con un gran número de seguidores que los aplaudieron de principio a fin.


Los Actores de doblaje: Arturo Mercado Jr. y Luis Alfonso Mendoza, el Actor Luis Felipe Tovar, el cantante de las Sagas de Dragon Ball “Ricardo Silva”. Así como, los luchadores “El Matemático”, “Súper Pinocho”, Clímax y “Súper Muñeco”. y para amenizar el festejo la banda de rock Cristal y Acero.

El actor de doblaje Arturo Mercado Jr., quien ha dado muestra de su trabajo con varios personajes animados entre los que destacan “Mickey Mouse”, “Harry Osborn” en los filmes de Spiderman y “Woody” en Toy Story. Fue reconocido por sus 15 años de carrera. Cabe mencionar que es hijo del reconocido actor Arturo Mercado voz de “Pedro Picapiedra” en la serie animada “Los Picapiedra”. 

Por su parte, el actor Luis Felipe Tovar quien estuvo presente en este evento y quien tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. También accedió a platicar con los asistentes sobre su vida profesional y resaltó la importancia de comprometerse con lo que se hace arriba de un escenario. 



El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, reconoció la satisfacción que le ha dejado esta carrera. Su trabajo con varios personajes animados como son “El Conde Patula”, “Sheldom” en la Serie “La Teoria del Bin Bang”, y el “Pato Lucas” entre otros, sostuvo una charla con el público y dio muestra de su trabajo transformando su voz en diversos personajes. 

Unidos al festejo los luchadores Súper Muñeco, El Matemático, Súper Pinocho y Climax 1 y 3 dieron una plática sobre su labor en los cuadriláteros, así mismo hicieron una breve retrospectiva de su carrera.



Aprovecharon el espacio para “reiterarle a los niños” que no deben imitarlos, debido a que es un deporte que puede lesionarlos, si no existe una preparación previa a cargo de un profesional.



El Cantante Ricardo Silva como ya es acostumbrado, se entregó a sus seguidores interpretando los Temas de las Series Animadas “Dragon Ball”, “Super campeones”, “Winnie Pooh”, “Chip y Dale”,y “Pato Darwin”, entre otras. 



- Por: Audrey


No hay comentarios.:

Publicar un comentario