jueves, 29 de septiembre de 2016

La Mole Comic Con 2016 - 20 Aniversario (versión septiembre)



Aun en las celebraciones de los 20 años de la Mole, el WTC de la Ciudad de México fue el lugar donde por 3 días personalidades del mundo del comic, anime, películas y ficción se dieron cita para otra versión de la Mole, la versión de septiembre.



Y fue entonces que nos encontramos con toda una leyenda del doblaje y también de este tipo de convenciones, Gabriel Chávez aquel actor que fuera la voz del Sr. Burns en lo que para muchos fue la mejor etapa de los Simpsons.



Gabriel Chávez

Aquí les dejamos una pequeña galería de los cosplayers, los fans caracterizados de sus personajes favoritos, las exhibiciones de Marvel Legends y los de lego de tamaño natural es una pequeña muestra de lo que se pudo observar.












En la sección del talento mexicano en el renglón de la ilustración y aprovechando que la mujer maravilla está de moda, nos llamó mucho la atención como los diferentes genios del lápiz tienen muy presente en su mente la forma en la que le darán vida a la princesa de las amazonas.

Salvador Velázquez

Raúl Treviño

Oscar Bazaldúa 

Los estilos variados y con ideas muy diferentes a la hora de crear lo que sería su versión de la mujer maravilla.
Hija de Luna probando su fuerza


Comictlan mostrándonos su trabajo 

https://www.facebook.com/ek.balam.comic
https://www.facebook.com/ProduccionesComictlan/


Por razones de tiempo solo pudimos asistir un día pero prometemos tener una mejor cobertura el próximo año y hacer entrevistas, esto fue la Mole este 2016.


Juego de Tronos


Por: Rey Mystico
Hija de Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario