domingo, 12 de noviembre de 2017

La Mole Comic Con 2017 (ver. Nov.) una galaxia donde no ser experto no es limitante para envolverse en un mundo de superhéroes




Tres días bastaron, y quizás faltaron, para que fanáticos y amantes de los cómics, animes y superhéroes de otras galaxias disfrutaran, nuevamente, de la convención de La Mole Comic Con que por segunda ocasión, en este 2017, se realizo en World Trade Center en la Ciudad de México. 





La infinidad de productos, actividades, expositores y todo un ambiente enigmático, de este y otros mundos, es sin duda el encantamiento que esta convención desencadena en chicos y grandes, quienes con sus mejores imitaciones de superhéroes o personajes de animes, y hasta de princesas de Disney, envuelven y maravillan hasta los más escépticos de este mundo del comic, fusionándolos en una mismas experiencia, en un mismo mundo, el mundo del Comic. 



Este año La Mole Comic Con coincidió con el 25 aniversario de la publicación de la Muerte de Superman, por lo cual se tuvo la presencia del dibujante Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin, cinco de sus creadores, entusiasmando a sus fans con una plática y firma de autógrafos. Pero eso no fue todo, nuestro amado Power Ranger, Tommy Oliver, Jasond Frank, actor que participó en dicha serie, fue una de las celebridades más aclamadas dentro de la La Mole Comic Com, así como también el luchador de la WWE Jeff Hardy, y el actor Jean-Claude Van Damme, quienes sus admiradores esperaban su turno para intercambiar palabras o llevarse a casa la foto del recuerdo. 



Pero no todo, en este mundo, son los hombres. Al evento acudieron las cosplayers Nana Kuronoma, Dalin, Lady Lemon y Kristen Lanae, quienes con sus sonrisas deleitaron a sus seguidores. Sin embargo, fue tanta la euforia por nuestra cosplay mexicana Dalin, quien regreso a La Mole Comic Con para convivir con sus fieles admiradores, que no pudimos perder la oportunidad para entrevistarla. 



Entre los pasillos de esta gran convención, la lucha por el bien y el mal, pasa a un segundo termino, pues superhéroes y villanos conviven para compartir experiencias, fotos y uno que otros trucos. 



Sin duda un evento y una experiencia que jamás debes dejar pasar, así no se entienda nada de comics o superhéroes, vamos a seguir queriendo más de estos mundos, de sus historias y de sus personajes, que en una o más ocasiones nos roban el corazón. Así que váyanse preparando porque en marzo de 2018 regresara La Mole Comic Con más recargada. 



Si quieres mayor información sobre LA MOLE COMIC.COM, visita su página oficial y redes sociales: 


Página Oficial: http://www.lamole.com.mx/
Twitter: ‎@lamolecomiccon 

Por: Xtraña del Mal (Daniela Mahali)
Fotografía: Mahali Photographer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario