miércoles, 27 de junio de 2018

Pokeconcert 2018


Sin duda las caricaturas que surgieron en los 90’s son de las mejores, no solo por los personajes, sino por su ingenio e historias que las protagonizan. 

Los integrantes de RockerSlam saben todo lo que este tipo de caricaturas significan para sus fans (y para ellos mismos) así que no podíamos perder la oportunidad de asistir al concierto dedicado a una de las series que marcaron a miles de personas: Pokemon. 


Claro está que el Templario, Gnomo o la Biblio, no son 100% fans de esta serie y que se quedaron con la primer temporada de esta, pero esto no les impío disfrutar del concierto y reconocer las canciones que fueron interpretadas por la orquesta en el foro cultural de la delegación Venustiano Carranza. 


Y curiosa fue la pregunta que les plantearon a los asistentes ya que pusieron a prueba su creatividad al pedirles un diseño único sobre su pokemon ideal, recibiendo sobre todo combinaciones muy curiosas, poderes exclusivos y nombres únicos para sus creaciones 


Se vivió una gran emoción al asistir al concierto y disfrutar no solo del aspecto musical si no del talento actoral de quienes dieron vida a Ash Ketchum de pueblo paleta, los curiosos pokemon en una épica batalla y al inolvidable equipo rocket. 

Dos funciones fueron ofrecidas al público en horarios matutino y vespertino para que ninguno de los amantes de pokemon se perdiese de esta experiencia. 


Además de esto en el foro se llevo a cavo un concurso con temática cosplayer donde nuestras amigas de Kanpai Cosplay fungieron como juezas para elegir al ganador de dicha dinámica, la cual no se centro al anime en cuestión, sino que se conservo abierto a todos los inigualables trajes de los personajes de anime favoritos de los concursantes. 


Karin: https://www.facebook.com/AzuNyal/
Maryan: https://www.facebook.com/maryancosplay/



Un evento para toda la familia, incluyente en cuanto a la cultura anime, que el equipo de RockerSlam recomienda ampliamente y sin duda asistirá nuevamente. 

Por: La Bibliotecaria (Denisse Buendia) 
Fotografía: Rey Mystico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario