lunes, 13 de agosto de 2018

PRELUDIO Festival: La Fiesta Emergente para Bandas Emergentes


El próximo 18 de agosto al rededor de las 13:00hrs al noroeste de la CDMX, en las casi entrañas de la Av. Cuitláhuac en la Deleg. Azcapotzalco, se ubica “HDX Circus Bar” lugar donde albergara en su recinto un festival que nace de la emergencia de expandir la propuesta musical de 16 bandas emergentes. 


Gabriel Mata, quien es el organizador de PRELUDIO (nombre de este festival), busca por segundo año consecutivo ofrecer a estas agrupaciones llevarlas a algo más y conectar la pasión por vivir y hacer música con el público, no solo rockero, sino con todos aquellos que buscan por conocer nuevos ritmos y estilos. 


Alfonso André, Vidauri, Pandilleros, Delta, Galindo, Nomois, Max Chinasky, Kill the TV, Heat Hummingbird, Hot Berries, Avante, Kimro, Random V, Camacho Music, Peluche Travieso, Vidaury y Test Ok, son las bandas que inyectaran de energía a propios y extraños por expandir los horizontes musicalmente. 



Durante la Rueda de prensa que se efectuó el pasado 1ro de agosto en “HDX Circus Bar” Peluche Travieso que hay un acercamiento total con el organizador de PRELUDIO, cosa que ya no se nota o se vive en otros festivales o eventos que solo buscan la publicidad. 



En general la conexión con el público es indispensable, por ello las agrupaciones en PRELUDIO buscan que la escena emergente se unifique e identifique con sus asistentes logrando compartir el trabajo y experiencia más allá del escenario y hacer de este evento una gran fiesta. 


Sin duda PRELUDIO es un evento que le apuesta a revivir la escena y esencia musical del Rock, así que aun estas a tiempo de adquirir tus boletos y no te pierdas de experimentar una tarde de descontrol al puro estilo del Rock. 

Galería de Imágenes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario