martes, 8 de enero de 2019

El entrenador de americano de la secundaria más veloz

http://dawsonscreek.wikia.com/wiki/Mitch_Leery 

Vasto unos segundos para percatarme que el papá más cool de uno de mis crush a finales de los 90 era sin duda el héroe más veloz: Flash. 
¡¡Maldita sea, en que universo estaba viviendo!! 

John Wesley Shipp, nació en Norfolk, Virginia el 22 de enero de 1955. Este actor estadounidense es conocido por sus interpretaciones en diversas series de televisión, destacando su trabajo en "The Flash" y “As the World Turns”. En 1990 interpreto a Barry Allen, quien es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por DC Comics, años más tarde interpretaría el papel de Henry Allen en la serie The Flash de 2014, pero sin duda el personaje que lo catapulto en mi memoria fue cuando interpreto el papel de Mitch Leery en Dawson's Creek ¿lo recuerdan?... 

La trayectoria artística de John Wesley Shipp ha estado envuelta en varios telefilme (películas realizadas para ser transmitida por televisión) pero sin duda la serie televisiva “The Flash” lo ha inmortalizado en un mundo de héroes, generando grandes expectativas a su regreso y portando el tal veloz disfraz del súper rayo amarillo. 

https://i.pinimg.com/originals/0c/14/39/0c14395a2f4dde5093323f3068c15f4e.jpg 


Como parte de las curiosidades de su profesión en 1986 le fue otorgado un Premio Emmy como mejor actor de reparto en serie dramática “As the World Turns”. 

Sinceramente si entrevistaría a John Wesley Shipp le preguntaría si en otro universo alterno siendo Flash le gustaría ser padre de Dawson's y advertirle a su hijo, desde la primera temporada, sobre el romance entre sus amigos, total es un mundo lleno de posibilidades, mundo que no hay que perdernos en su próxima visita a México para la Mole que se llevara a cabo en el centro Centro CitiBanamex los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019. 


https://www.lamole.com.mx/invitados/john-wesley-shipp/ 

Para más información: 



Por: 

Xtraña del Mal (Daniela Ramírez): 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario