lunes, 10 de febrero de 2020

Vuelve la magia de Cri - Cri al Palacio de Bellas Artes




¿Quién es el que anda ahí?... es Cri- Cri, es Cri-Cri... ¿Y quién es ese Señor?... ¡¡El Grillo Cantor!!


Sin duda alguna esta pequeña estrofa musical nos envuelve a un mundo mágico de seres y lugares del cual solo necesitas una sola cosa para vivir con todos los sentimientos cada historia, y ese boleto es: la imaginación.



La secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Compañía Nacional de Danza nos invito a presenciar este mundo mágico de Cri-Cri, y es así que comienza actividades tras 5 años de ausencia en el recinto cultural.



A esta obra se dieron cita niños acompañados de sus familiares que una vez apagadas las luces aquellos jóvenes, adultos y personas de la tercera edad viajamos a la infancia en un dos por tres para corear, aplaudir, bailar y disfrutar de una gran puesta en escena llena de color, magia y nostalgia.



La coreografía corrió a cargo del maestro José Luis González que obtiene su inspiración en la música y los personajes del cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler en el marco del centenario del nacimiento del también conocido como El grillito cantor.


Se realizaran nueve presentaciones a las 13:00 hrs. los sábados 8 y 22 de febrero; 7, 14, 21 y 28 de marzo; sábados 18 y 25 y domingo 19 de abril.



La sala principal del palacio de Bellas Artes albergara toda la plantilla artística de la Compañia Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el personaje de Cri Cri será interpretado de forma aleatoria por los bailarines Fausto Serrano y Uziel Romero, mientras chicos, grandes y mas grandes serán testigos de este encantamiento pensado para todos, pero sobre todo nos hará recordar que el problema no es crecer, sino olvidar.

Los boletos están a la venta en las taquillas del recinto y a través de Ticketmaster.

Galería

Escrito por:
Xtraña del Mal (Daniela Ramirez): 

Rey Mystico (Fat Men Santiago Pérez): 


Fotografía:
Mahali Photographer: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario