viernes, 4 de julio de 2014

Serpiente Azteca




Serpiente azteca es luchador orgulloso de sus raíces y que desde pequeño soñó con ser como los personajes que por primera vez vio en un cuadrilátero, y actualmente sigue cumpliendo estos sueños en el terreno independiente.

¿Qué significado tiene tu nombre de batalla?

"Siempre me ha gustado nuestra cultura Azteca y estoy orgulloso de mis raíces, el dios principal es Quetzalcoatl y es una serpiente emplumada, Serpiente Azteca significa un guerrero representado por un dios, que es la serpiente emplumada".

¿Porque te enmascaraste y que significa para ti una máscara?

Me enmascaré porque los guerreros aztecas usaban cascos para la batalla, y ser identificados, la máscara me identifica como un guerrero además de ser por excelencia la representación de la lucha libre mexicana, mi máscara significa todo para mí, mi esencia, sin ella simplemente no soy nada.”

El estudiante de ciencias de la comunicación, nos cuenta que a pesar de que le mencionaron los riesgos, se aferró al deporte de los costalazos. Y cuenta con el apoyo de su padre, quien ha sido su médico. 



“Mi padre es médico así que me enlistó todos los riesgos y los contras que podría traerme este deporte, pero aun así me apoyo y ha ido a muchas de mis presentaciones, también me ha curado muchas heridas de batalla, me da todo su apoyo” 

“Crecí viendo y amando este deporte, por lo tanto es tan grande mi pasión que no me importa arriesgar mi físico para realizarlo.”

La lucha libre en la vida personal de este gladiador ha cambiado su vida, ya que ahora compara algunas situaciones de su vida con la lucha libre, gracias a este deporte, puede convivir con sus ídolos de la infancia, ahora ya como amigos.


Así como también su rutina.



“La rutina que yo llevo a cabo es entrenar tanto en el ring como en el gimnasio, antes de una lucha me preparo entrenando duro, fortaleciendo mis debilidades e intentando encontrar las del rival.”

Detrás de la máscara, en el ring.

"Antes de subir a luchar…Pienso en dar la mejor lucha, siento mi piel de gallina antes de salir y muchos nervios, siempre siento nervios, antes de salir a luchar es encomendarme a dios y a mi madre que está en el cielo, me persigno con un rosario que siempre cargo, pido por que salgamos bien librados tanto yo como mis compañeros y al llegar al ring y presentarme, me quito el rosario le doy un beso y lo cuelgo en la esquina o se lo doy al referee en turno". 

"La interacción con el público es una sensación de ser cobijado por la gente es muy grata, me pone muy feliz y me motiva a seguir adelante".



"Pues lo peor que le puede pasar a un luchador es no tener el respaldo de la gente, pasar desapercibido, porque en este deporte el elemento principal es el público, si pasas desapercibido por el público nunca lograrás nada en este ambiente, ellos te hacen o te deshacen".

"Mientras estoy en el ring Siempre pasa por mi mente el decir “lo estoy logrando, estoy cumpliendo mi sueño” es lo principal".

Para finalizar les dejamos este mensaje de serpiente azteca y te invitamos a APOYAR EL TALENTO INDEPENDIENTE. Ya que existen grandes estrellas que como este gladiador están orgullosos de nuestras raíces, y ponen todo su empeño en este deporte para demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor.


Mensaje para los aficionados.

"No todo el talento se encuentra en las empresas grandes, los luchadores independientes también contamos con grandes talentos y que no dejen de ir a las arenas, como ya lo dije los aficionados son los que le dan vida a este deporte, no lo dejen morir".



Por: "Mirr Vega La Psycho del Ring"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario