lunes, 20 de noviembre de 2017

Mon Laferte: La villana que hizo enojar a todo México



Bueno ahora que tengo su atención con un título fuera de lugar, hablemos de cosas fuera de lugar, en los últimos días Mon Laferte ha estado en el ojo del huracán… un huracán que los mismos “medios” han dado fuerza de palabras de una de las más grandes “líderes de opinión” Paty Chapoy, diciendo que la señorita Laferte ya se dio a conocer como es, “como una persona que llega a agredir a los medios de comunicación”, por favor, Ahora resulta que el entonar groserías hiere la moral de quien entrevista, cuando el contexto es lo contrario.

Ciertamente es que si ven la entrevista en la que la malvada Mon agrede al inocente periodista por hacer una pregunta tan llena de sabiduría periodística, resulta hasta ridículo que al día de hoy los medios le den importancia, así como ridículo es que se revivan vídeos como el de cuando se le negó una salida de una tienda departamental para que pudiera salir sin presión de sus fans, que fácil es juzgar sin saber toda la historia de los involucrados, si bien en ese vídeo solo vemos la versión de Mon Laferte, no sabemos todo el contexto.


Ahora si los medios desde hace mucho dicen que es enojona, gritona, exagerada y demás… ¿Por qué siguen asistiendo a sus ruedas de prensa? ¿Qué no sería más un golpe al “ego” de la artista que no le pongan atención? No, hay que ir y hacer preguntas con toques de “picardía” totalmente fuera de lugar, supongamos por un momento que Mon hubiera hecho caso omiso de la parte de las mujeres que se pelean entre ellas y respondiera como si nada, no hubiera faltado el perspicaz que hiciera ruido, “Mon Laferte, une con su música a las mujeres, aunque estas se odien” palabras más palabras menos.


Ahora resulta que hasta se convocando una marcha para sacar del país a la chilena, ¿qué no se supone que el mexicano promedio odia las marchas por todo el caos que generan?


A veces me gustaría saber que materias se imparten en las carreras de periodismo
  • Preguntas obvias 101
  • Preguntas con toque sexista no tan obvias 201
  • El arte de amarrar navajas 301

Debe ser realmente doloroso para los que si estudiaron comunicaciones o periodismo que se matan tratando de formular preguntas originales (porque todos queremos hacer la pregunta que nadie más ha hecho) y de pronto salen estos amigos con sus preguntas tan atinadas.

Por: Rey Mystico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario