jueves, 22 de marzo de 2018

Bass Jam Festival 2 un éxito total


El jueves 16 de marzo fue la fecha en la que el bajo fue el instrumento principal de la noche, Bass Jam Festival 2 se llevó a cabo en Metrópolis allá por avenida IPN por Lindavista, una noche llena de energía. 

El primero de la noche fue Luis Chimal integrante de la banda Cuantum el cual después de su participación nos regaló unas palabras. 




Le siguió Salvador Arceo, ex bajista de Real de Catorce y que actualmente se encuentra en la banda Follaje, el cual también dijo algunas palabras al micrófono 




Llegando a la mitad del cartel LaKorn bajista de Mystica Girls nos deleitó con una faceta que pocos conocen, guitarrista de conservatorio, aquí sus comentarios. 




Satelite Doppler fue el encargado de amenizar el intermedio con una interesante propuesta musical. 





Rick Ramírez bajista de White Dream, sorprendió por la energía que demostró en el escenario, por supuesto que hablo para la cámara de RockerSlam 




Llego el turno de Zito Martínez ex Coda y ex Luzbel, quien confeso no traer armado lo que tenía pensado tocar pero todo indica que ninguno de los presentes se percató de eso, aquí sus apuntes sobre el evento 




Y finalmente cerro David Rosas subió al escenario, maestro para muchos (en serio, da clases) donde demostró su técnica para propios y extraños, les dejamos sus palabras. 




Y así termino el Bass Jam Festival 2, esperamos que no sea el último que se lleva a cabo, ya que como lo menciono “El Gnomo” es raro que se hagan este tipo de eventos para bajistas. 

Por: Javier Lomas (Gnomo) / Rey Mystico (Fatmen Santiago) / Xtraña del Mal (Daniela Ramírez) 
Fotografía: Mahali Photographer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario