martes, 29 de mayo de 2018

Peanuts de visita en la CDMX



El Beagle más famoso permanece en la Ciudad de México, ¿sabes a quién nos referimos? Así es, Snoopy está en las instalaciones del Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) que se encuentra en, Av Francisco I. Madero 74, Centro Histórico. Lo podrás apreciar gracias a la intervención de siete artistas que plasmaron a los personajes que dibujó Charles Schulz, en la expo “Peanuts: Global Artists Collective”.



Cada uno de ellos intervino de acuerdo a su propio estilo en los personajes, por lo que podrás ver a un Charley Brown con colores fuertes y vibrantes, los cuales contrastan con el contorno de la misma figura, además de otras características propias de Andre Saravia, Colectivo AVAF, Colectivo Friendswithyou, Kenny Scharf, Nina Chanel Abney, Rob Pruitt y Tomokazu Matsuyama



Tienes hasta el primero de julio. La entrada tiene un costo de 45 pesos y los recorridos se realizan cada 30 minutos a partir de las 10 de la mañana. Estarás acompañado de una guía, la cual podría proporcionarte datos que quizá no conocías, por ejemplo, ¿sabías que Snoopy es claustrofóbico? ¿O cuál es su trabajo?




Además, si eres fanático de corazón, en la tienda podrás adquirir el cartel que más te haya gustado, así como tazas, libretas, almohadas o playeras, y si te da hambre, puedes pasar a la cafetería que se encuentra en el museo, o para no perder la tradición, pasarte por unos tacos de canasta que están enfrente del MUMEDI.

Por: Josh (Josué López)
Fotografía: Josh (Josué López)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario