viernes, 20 de julio de 2018

GROOVIEMANIA: lo under del verano fuera de serie para renovarse



Un recinto fuera de lo común albergo el inicio del verano 2018 el pasado 15 de junio, Capitán Gallo es su nombre, y es considerado uno de los foros under de la CDMX que esta logrando hacer ruido para romper barreras artísticamente más allá de Ayuntamiento 145 en la Colonia Centro. 






Y para despedir a la primavera llega GROOVIEMANIA, una fiesta fuera de serie, quien fuese la antesala para presentar a TRILL, OAXACA BROTHERS y DJ JUAN LOMELOUNGE quienes con sus ritmos y acordes selectos se están abriendo paso como el verano mismo propiciando un ambiente de frescura, ritmo y sabor. 



La cita fue a las 8:00 pm y la lluvia en la ciudad no cesaba, sin embargo ello no era impedimento para que los asistentes y amantes de la música nueva y under se dieran lugar para presenciar, bailar, saltar y gritar al puro estilo de estas agrupaciones que le han apostado a darle un giro de transformación a la hora de hacer música. 

Capitán Gallo fue amenizado por DJ JUAN LOMELOUNGE mientras que los asistentes se daban lugar degustando un mezcal y entrar así en calor para la llegada al escenario de TRILL quien fuese en llenar el ambiente de son y frescura con acordes sutiles para degustar de un buen baile. 



En seguida y como cereza del pastel llego OAXACA BROTHERS quienes en su mood under de fusión blues electrifican a los asistentes dejando la sangre hirviendo de alegría y locura, e incluso apagando a la misma lluvia con su energía. 

GROOVIEMANIA: lo under del verano fuera de serie para renovarse, así las agrupaciones lo definen como un evento temporal que pasa como las estaciones pero que año con año se renueva así misma para expandir las emociones mas allá de los cinco los sentidos. 

Galería de fotos:

Si quieres saber más de estas agrupaciones nuevas no dejes de consultar sus redes sociales: 





Por: Xtraña del Mal (Daniela Ramírez) https://www.facebook.com/Xtranadelmal/

Fotografía: Mahali Photographer https://www.facebook.com/MahaliPhotographer/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario