jueves, 5 de julio de 2018

Presentación oficial de Príncipe de Seda



El día de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa la cual tenía como objetivo principal la presentación oficial de Príncipe de Seda; así como la promoción del evento Circo-Lucha Tormenta de Estrellas a beneficio de la fundación “Ser Humano” del Licenciado Fernando Ramírez que se llevará acabo el próximo sábado 7 de julio del presente año. 


Durante la conferencia se presentaron otras superestrellas como Frankenstein Jr., Mr. Harry, y por su puesto Súper Pinocho, agradeciendo la presencia de los medios e invitando a los presentes a asistir a dicho evento. 



Pronto hizo su arribo Huracán Ramírez Jr. dejando muy en claro que él sí es nieto legítimo de Daniel García “Huracán Ramírez” y que sorpresivamente dejaba de lado este personaje para ser conocido ahora como Príncipe de Seda. Dijo también que tomaría este nuevo personaje porque quiere escribir su propia historia y dejar de ser comparado con su predecesor y no tener problemas legales con los cineastas (los Rodríguez, padre e hijo, creadores del personaje). 

Una vez aclarada la situación del ahora conocido como Príncipe de Seda, dijo claramente que va a retirar de la lucha libre a Súper Pinocho, por su parte este último respondió que le iba a quitar lo príncipe porque él es el Rey. Entre dimes y diretes también encararon a Príncipe de Seda los otros luchadores: Frankenstein Jr. y Mr. Harry. 

Siendo así solo nos queda ver en qué terminará esta rivalidad.


Por:
Candy Man (Raúl Sánchez): 


Fotografía:
La Rivers (Rosita García): 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario