jueves, 22 de noviembre de 2018

Primer Encuentro Internacional de Especialistas en Audio



En el marco del décimo aniversario de la Fonoteca Nacional el pasado 20 de noviembre se inauguró el Primer Encuentro Internacional de Especialistas en Audio, donde se pretende que a través de conferencias, talleres y paneles de reflexión se plantee el contexto actual de la industria y se fortalezca la relación con toda la comunidad del audio. 

El Primer Encuentro Internacional de Especialistas en Audio, concentrara personajes distinguidos de las áreas de grabación , mezcla, materización, audio para cine, radio, medios audiovisuales, sonorización, medición, instalación, preservación del patrimonio sonoro y acústico, con el fin de catapultar un sector laboral y académico, fortalecer lazos entre docentes, estudiantes y profesionales.  



En la inauguración se estuvieron presentes (de izquierda a derecha): 

Lic. Ernesto Velázquez Briceño - Director General de la Fonoteca Nacional, Lic. Armando Carrillo - Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano. (Notimex), Lic. Valeria Palomino - Directora de AES México, Lic. Adrián Laris Casa - Director de Relaciones Institucionales y Expansión de Televisa Radio, Jorge Urbano – Presidente Sound Check, Mtra Jimena Lara Estrada - Directora General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Cultura de México, Mtro. Mijael Gutierrez – Profesor de Tecnológico de Monterrey, Nadja Wallaszkovits – Presidenta de AES. 






Y para abrir el evento se comenzó con una conferencia magistral por parte de Allan Tucker ¿Por qué es tan fácil hacer que la música parezca fácil? 



Para más información visiten: 


Sigue las transmisiones en vivo de las conferencias en: 

https://www.youtube.com/user/fonotecanacionalmex/live

o re vívelas en: 



Nota y fotografías: 

Rey Mystico (Fat Men Santiago Pérez): 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario