viernes, 21 de diciembre de 2018

Noche de premios, noche de fantasía



El pasado 2 de diciembre, se llevaron a cabo los premios Campeones de Fantasía en el Salón Tropicana ubicado a un costado de la plaza de Garibaldi. 






Los premios que nacieron por iniciativa de Súper Muñeco para premiar el esfuerzo de las jóvenes promesas, así como reconocer la trayectoria de algunos luchadores que han dejado su vida arriba del ring como menciona en el siguiente vídeo donde el Rey Mystico jocosamente se equivoca al presentar al profesor.



Antes de comenzar la noche de fantasía se llevó a cabo la Expo de la fantasía donde algunos elementos del pancracio nacional (incluyendo a Súper Muñeco) ponen a la venta algunos artículos como son máscaras, playeras, calcomanías pero lo más valioso es el acercamiento con el luchador para platicar con ellos y saber un poco más de su historia. 







Entrada la noche comenzó la fiesta donde se buscó coronar a la Madrina del evento resultando un triple empate entre Gaby Pinto, Carola de Monterrey y Cassandra. 




Al evento llegaron personalidades como El Matematico y Fray Tormenta entre otras leyendas de la lucha libre, sin dudar un ambiente poco conocido por los aficionados de este deporte. 




Galería completa: 

Por: 

Rey Mystico (Fat Men Santiago Pérez): 

Fotografía y vídeos: 

Xtraña del Mal (Daniela Ramirez): 

Mahali Photographer: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario