jueves, 21 de marzo de 2019

HUASCA DE OCAMPO: LUGAR MÁGICO QUE SE ENGALANA CON EL FESTIVAL MEDIEVAL INTERNACIONAL DE HADAS Y DUENDES 2019


A lo largo de nuestra vida, sobretodo en nuestra infancia, los cuentos de Princesas, Caballeros, Duendes y Hadas han marcado la idea de que todo es posible con fe, amor y esperanza creando así un mundo de ensueño y magia. 


Kamelot el Castillo del Rey es un espectáculo medieval interactivo que se inspira del Siglo V al Siglo XV. Kamelot no tiene ninguna narración ni se cuentan historias de héroes es mágicamente un espectáculo para vivir un gran viaje espiritual para la familia, donde todos somos parte de una misma historia. 



La Huasca de Ocampo, siendo hoy por hoy un pueblo mágico, se engalana para recibir el Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes el próximo sábado 23 de marzo del 2019. 


El productor Samuel Shapiro y la orden de Kamelot nos mencionaron que el espectáculo será inolvidable para todos los asistentes ya que podrán disfrutar de actividades como: 

- Batallas a caballo con armaduras y espadas de la época 

- Bodas 

- Danzas 

- Mercadillos 

- Música Medieval 

Vive una aventura de película en donde las leyendas cobran vida. 

La orden de Kamelot el Castillo del Rey nos reafirman el reconectarnos con nuestra esencia elemental: la madre naturaleza y la convivencia con nuestros semejantes para revitalizar el cuerpo, espíritu y mente entrelazándonos entre la magia y fantasía que la época medieval envuelve. 



Así que no dudes en pasar un excelente fin de semana lleno de magia y fantasía en el Centro Ecoturístico del Lago en Huasca de Ocampo. 

COSTO: 

Adultos: 
$200. 00 preventa (página de Internet) 
$250 en taquilla 

Niños: 
$80.00 preventa (página de Internet) 
$100.00 en taquilla 

PROMOCIÓN: 

- 50% de descuento en la compra de tu boleto en taquilla si vas caracterizado de cuerpo completo el       día del festival. 
- Niños menores de 3 años no pagan boleto. 
- Adultos mayores presentando credencial del INAPAM pagarán el día del evento: $200.00 

UBICACIÓN DEL EVENTO: 

Centro Ecoturístico del Lago 
Carretera, Km 2, 43500 San Miguel Regla, Hgo. 

Sin duda un espectáculo lleno de historia, magia, amor y fantasía que se entrelaza con el publico para dar paso a perspectivas nuevas y sorprendentes. Si quieres conocer más de ello no te olvides de visitar su página oficial y redes sociales. 


Galería:
https://www.facebook.com/pg/ArenaRockerSlam/photos/?tab=album&album_id=2112104932239645

Por: 

Xtraña del Mal (Daniela Ramírez) 
Facebook: https://www.facebook.com/Xtranadelmal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario