domingo, 24 de marzo de 2019

Cuatro años de regalar Mil Juguetes, Mil Sonrisas


La unión de talento, profesionalismo, belleza y lucha se reúnen para llevar acabo una labor altruista de gran valor humanista, Mil juguetes Mil sonrisas. 


Mil juguetes Mil sonrisas es una campaña de recolecta de juguetes que las Chicas Explosivas, junto con profesionales de la Lucha Libre, realizan con el propósito de llevar alegría a niños que lo necesitan, en este sentido a niños que de diferentes instituciones medicas, casas hogares o niños que viven en zonas de bajos recursos. 


Este valor altruista cumple cuatro años ininterrumpidos de reglar alegría a quienes mas lo necesitan y por ello desean compartir tan hermosa labor con sus familiares y fans invitándolos a unirse en la gran recolecta. 


La recolecta de estos juguetes dará inicio el próximo martes 26 de marzo a las 3:00 pm en “KIMERA BAZAR” 1er piso, local 115 dentro de la “Plaza Bíalos” (Calle Donceles, esq. República de Brasil, Centro Histórico). 

La temática es muy sencilla: 

Por cada juguete que lleven tendrán derecho a una foto con el grupo de las Chicas Explosivas, pero si llevas más juguetes tendrás derecho a más fotos. En esta emisión no habrá firma de autógrafos con la Chicas ya que no se tratara de una convivencia con ellas. 


Las Chicas Explosivas solicitan para la recolecta que los juguetes: 

- No lleven pilas 
- Sean grandes (evitando piezas desmontables o pequeñas) 
- Sean de buena calidad 
- Sean nuevos 

Entre las Chicas Explosivas encontramos a ANGEL DE LA SAMBA, JOVANNA PARRA, K-SSANDRA HERNADEZ, JENNY CHAGOYA, e invitados a la suma de esta noble labor al PROFE. SUPER PINOCHO y EL PANDITA. 

Si quieres conocer más de ello y participar en la recolecta no te olvides de visitar sus 
redes sociales. 


Por: 

Xtraña del Mal (Daniela Ramírez) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario