martes, 12 de agosto de 2014

Independientes al servicio de la Comunidad


Luchadores Independientes procedentes del D.F., Estado de México, Puebla, Guanajuato y Guadalajara se unieron en un evento sin precedentes. Donde no se necesitaron de grandes estrellas de la TV para disfrutar de un buen espectáculo.


La cita fue en la ciudad de León, Gto. el pasado sábado 9 de agosto, donde sin importar empresas o grupos mas de 50 gladiadores se dieron cita para apoyar un proyecto denominado Primera Comunidad Infantil Rhuaa. 



Este nuevo concepto de casa hogar fue forjado por un grupo de profesionistas, que sueñan con aportar una verdadera Integración de los niños con nuestra sociedad, cuidando elementos importantes como el AMOR, EDUCACION y RESPETO.



La primer contienda fue por la Copa Abraham, que es el nombre de un pequeño que animo a sus padres a ser el pilar central de esta comunidad infantil. En ella participaron Kid Celestial, Okuma, Dr Averno, Impacto Fugaz, Bleydey Sky, El Hijo del Jeque (ganador)Capricornio Xtrem y Medico Psicopata.


La segunda contienda fue por la copa Don Bosco, en ella participaron Masterfly, Crucero Jr, Aguila Infernal, Joven Revelde, Guardian de Acero, Relampago Veloz, Venom Kid (ganador)Kenium y Cometa de Fuego.


La tercer contienda fue por la copa Rhuaa, en ella participaron Palacio Maya, Fuerza k9 jr, Ultimo Halcon Azteka (ganador)Black Safari, Kriminal, Payaso Limbo, Payaso Ronal Kiss y Electroman.


La cuarta contienda fue de Super Relevos Atomicos "Experiencia y Juventud", conformadas por Halcon 2000, Shiva, Cosmico y Darma vs  Fantasma de la Opera, Fuerza K9, Mr Atomo y Black Evil, donde se vivieron tres caidas de alarido, donde quedaron vencidos los rudos comandados por Fantasma de la Opera.



La quinta contienda fue por los campeonatos de tercias Centroamericanos, donde la tercia campeona conformada por el Jeque, el Charro y Heracles retuvieron sus cetros ante Black Mormo, Damian el Guerrero Jr y Penumbra. El conservar sus campeonatos les costo literalmente sudor y sangre a los campeones.



La sexta contienda fue un triangular por el campeonato de la XMW en porder de Yoruba, el cual pudo retener ante dos grandes rivales como son el Hijo de Fishman y Alas de Oro.



Aquí les dejamos una cuantas fotos pero pueden checar las Galerías de Luis Juvera, Adriana OchoaJesús Godinez y de su servidor el Burro del Mal.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario