martes, 2 de septiembre de 2014

Con tintes de leyenda en la Pensil


El pasado 31 de agosto en el Deportivo Pavón, se presento un gran cartel de producciones HUMO. Una gran combinación de CMLL e Independientes que a mas de uno le dejo un grato sabor de boca.



En la lucha estelar vimos a dos grandes figuras (sin menospreciar a los demás presentes), que nos hicieron evocar grandes encuentros. Quien no recuerda la tercia de LOS INFERNALES... conformada Por Daniel López "el Satánico", Pedro Ortiz "pirata Morgan" y Pablo Fuentes Reina "MS1"




En esta ocasión Satanico y Pirata Morgan fueron acompañados por uno de los vástagos del terror de los siete mares... el Hijo del Pirata Morgan, que se enfrentaron a el ídolo de la pensil Mr Niebla que acompañados de Máximo y la Mascara. Encuentro que ganaron los integrantes del CMLL ya que pirata Morgan aplico certero foul que no paso desapercibido a los ojos del Referee el Chilaquil.



En la lucha semifinal se enfrentaban por parte de los independientes Fantasma de la Opera, Carta Brava y Emo Xtreme que se enfrentaban a otra gran dinastía como son los Alvarado Nieves... Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino. Este encuentro se vio interrumpido por los porros quedando en el aire un encuentro entre la secta negra, los brazos y porros.



La copa pensil se la llevo Ovett y Hector el Porro (Angel o Demonio), venciendo a las siguientes duplas... los compares Violento Jack y Aero Boy, Micke Segura y Free Lance, Belial e Impulso.


Dark Lady, Kamilion y Rey Templario impusieron su ley e hicieron sufir a sus rivales sin importarles ser descalificados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario