martes, 5 de junio de 2018

Metrópolis Guitar Fest 4, una noche mágica



El 18 de mayo se volvió una noche mágica en el norte de la ciudad, en el Metrópolis Rock Stage, entre risas, cerveza y mucho rock se llevó a cabo la cuarta edición del Metrópolis Guitar Fest con algunas de las mejores guitarras mexicanas. 

Directo de Real de Cartorce Miguel Korsa nos compartió unas palabras de la experiencia. 


Cinthya Black Cat de Mystica Girls se hizo presente, compartimos sus impresiones 


El gran guitarrista Hugo Loyo nos habló de lo importante que es este tipo de eventos. 


Dann Senderovich de Spect también rasgo y de qué forma las cuerdas de su lirá, aquí unas palabras para la banda del evento. 



Directamente desde Tijuana Hafid Hernandez se hizo presente con esa forma tan única que el norte le puede poner a una guitarra 


El resto del cartel se conformó por Excellion (de la paz baja california) que amenizo la mitad del evento, Israel Carrasco (Jazztinato), Daniel Rivera (Cuantum), Griff Wild (White Dream) y Pedro Caudillo (bajista de jazztinato), lamentablemente el transpote nos jugó mal y no tuvimos oportunidad de contar con sus palabras pero esperamos contactarlos y hacer una entrevista en cabina. 

El festival llego a su fin en la madrugada del sábado 19 de mayo y una vez más RockerSlam, la arena del arte rebelde agradece a Alejandro Vargas todas las atenciones.


Galería de fotos en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario